3 tipos de DWI | Abogados de DWI del Condado de Karnes

Contact Us 24/7Call Now

Call Us830-769-1010

1433 3rd St, Floresville, TX 78114

3 tipos de DWI

Posted on in DWI

Abogado dwi del condado de WilsonEntonces en Texas, tenemos algunas variaciones diferentes del estatuto DWI. Tenemos un primer DWI, también tenemos un segundo DWI, y luego un tercer estatuto DWI si previamente ha sido condenado por un DWI. Tenemos un contenedor abierto DWI, lo cual es un delito si tiene una lata de cerveza u otro contenedor abierto de alcohol en el vehículo con usted. Tenemos un DWI con un pasajero menor de 15 años, así como un DWI reservado si tiene una concentración de alcohol en la sangre que es el doble del límite legal.

¿Qué cargo de DWI se considera peor?

En términos generales, al igual que cualquier otro delito, los delitos graves se tratan con más seriedad que los delitos menores. En los estatutos de DWI, los delitos graves serán cosas como un tercer DWI o más, así como DWI con un niño pasajero, así como cualquier cosa que involucre un DWI y lesiones a otro conductor.

¿Debería declararme culpable si me acusan de un DWI?

Entonces, si se le acusa de DWI, es posible que sienta que no tiene opciones, como que tiene que ir al tribunal y debe declararse culpable. No podría estar más lejos de la verdad. DWI es único en el sentido de que es un delito de opinión, lo que significa que puede ser arrestado únicamente según la opinión del oficial que lo arrestó. Pero mire, los oficiales son como todos nosotros. Son humanos; cometen errores; tienen días buenos; Tienen días malos. Si un buen abogado puede señalar las dificultades o quizás algunos de los errores que el oficial estaba enfrentando ese día, eso podría marcar la diferencia en su caso.

¿Qué debo hacer si me han acusado de DWI?

Si se encuentra acusado de DWI, no dude en llamarnos. Hemos manejado cientos, si no miles de casos de DWI y ciertamente podemos ayudarlo en su situación.

Back to Top