Consejos por si está siendo Detenido | Abogado de infracción de tráfico del Condado de Wilson
X

location1433 3rd St, Floresville, TX 78114

Search
Phone830-769-1010

Consejos por si está siendo Detenido

Posted on in Criminal Defense

Abogado de parada de tráfico del condado de WilsonEntonces naturalmente es frustrante; ss molesto ser detenido por la policía por una infracción de tráfico. Eso es completamente normal, pero la idea para recordar aquí es que hoy en día todo se está grabando --audio y video-- y ser cortés es una manera fácil de mejorar su situación. Es una manera fácil de mejorar el resultado de su caso. Es probable que esos videos y esas grabaciones sean revisados ​​por un tribunal, por un juez, incluso posiblemente por un jurado, y usted quiere encontrar el camino correcto. Quiere ser encontrado profesional y educado. La verdad es que los oficiales tienen mucha discreción para tratar con los acusados ​​y usted puede ponerse de su lado simplemente mostrando respeto y siguiendo las reglas. Lo contrario también es cierto. Si actúa como un imbécil, si es grosero, realmente todo lo que hace es aumentar las probabilidades de terminar esposado y en una cárcel local.

¿Debo salir de mi vehículo?

Entonces no salga del vehículo a menos que el oficial se lo pida específicamente. Esto a veces se puede percibir erróneamente como un acto de agresión. La seguridad de los oficiales siempre está en la mente de todos los oficiales durante una parada de tráfico. Ahora el guión es bastante simple aquí. Querrá detenerse al costado de la carretera, apagar el motor y encender las luces de emergencia. Si es de noche, encienda la luz del techo, baje la ventana y mantenga las manos visibles para el oficial.

¿Qué hago si siento que no es un policía de verdad?

Entonces la ley de Texas requiere que un conductor se detenga de inmediato si un oficial intenta detener el tráfico, pero a veces es posible que no se sienta seguro. El área puede estar apagada; puede ser tarde en la noche; podría ser un camino rural sin nadie más a tu alrededor. Además, puede sentir que este oficial no es un oficial de policía real. Tal vez no estén uniformados, tal vez estén en un vehículo sin logotipos. El sitio web de DPS dice que si se encuentra en esta situación, haga lo siguiente: disminuya la velocidad, encienda las luces de emergencia y llame al 911. Deje que el despacho sepa quién es, dónde se encuentra y, si es posible, el nombre del oficial que está tratando de detenerle. Esta es una buena práctica si sientes que algo no está bien en una parada de tráfico.

Back to Top