Diferencias entre DWI y DWI con niño pasajero | Abogado por poner en riesgo a un menor del Condado de Wilson
X

location1433 3rd St, Floresville, TX 78114

Search
Phone830-769-1010

Diferencias entre DWI y DWI con niño pasajero

Posted on in DWI

Abogado de DWI por delito grave en el condado de Wilson

¿Cuál es la diferencia entre DWI y DWI con un niño pasajero?

Entonces la Legislatura de Texas ha agregado continuamente delitos DWI adicionales y más estrictos. En 2003 agregaron DWI con un niño pasajero y mejoraron el rango de castigo de este delito, desde un delito menor tradicional hasta un delito de prisión estatal. Ahora, un delito de cárcel estatal en el estado de Texas se castiga con hasta dos años en las instalaciones de la cárcel estatal, con un mínimo de confinamiento de 180 días y una multa de hasta diez mil dólares. Es importante tener en cuenta con este delito que no importa si el niño es miembro de su familia, no importa si alguien resultó herido o herido, solo la acusación de que tuvo un niño menor de 15 años en su vehículo, y supuestamente estaba intoxicado es suficiente para apoyar este delito grave.

¿Cuáles son otras complicaciones relacionadas con DWI con un niño pasajero?

Entonces DWI con un pasajero infantil es solo una mala escena. Ciertamente, hemos visto situaciones en las que alguien está bebiendo vino en el almuerzo, hay un leve choque de defensas, llaman a la policía y de repente tienes un delito grave de DWI. Peor aún, dependiendo de la jurisdicción, se pueden presentar cargos de peligro para menores en su contra; e incluso peor, CPS o Servicios de Protección Infantil pueden involucrarse. Todas estas cosas podrían afectar su futuro, su libertad, incluso sus derechos parentales. DWI con un niño pasajero es un cargo tan serio que es importante estar al tanto de los problemas en la ley que lo rodean.

¿Qué debo hacer si me arrestaron por DWI con un niño pasajero?

Si se encuentra en una situación en la que ha sido acusado de un DWI con un niño pasajero, llámenos. Le podemos ayudar. Tenemos ex fiscales de DWI en nuestra firma que están muy familiarizados con este tipo de casos y pueden brindarle el mejor resultado posible.

Back to Top