Por qué no Debería Huir de la Policía | Bufete de abogados de defensa criminal del Condado de Karnes

Contact Us 24/7Call Now

Call Us830-769-1010

1433 3rd St, Floresville, TX 78114

Por qué no Debería Huir de la Policía

Posted on in Criminal Defense

Abogado de defensa criminal del condado de WilsonEntonces huir de la policía en Texas se llama "Evasión de Arresto", y puede ser arrestado por ello. Si un oficial intenta detenerlo o arrestarlo legalmente y usted huye puede estar sujeto a este delito. A modo de ejemplo rápido, a veces vemos este cargo cuando se detiene a las personas por una infracción de tráfico menor. En lugar de detenerse, deciden disparar o huir. Ahora, además de lo que de otra manera sería una infracción de tránsito menor, usted recibirá un cargo de evasión de arresto.

¿En cuántos problemas puedo meterme si huyo de la policía?

Entonces eso depende. Si corre a pie, generalmente es un cargo menor. Sin embargo, si corre en un vehículo o en un automóvil, puede obtener un cargo por delito grave. Si corre a pie y luego decide subirse a un vehículo, recibirá un cargo por delito grave. Lo peor que puede suceder es durante la persecución, ya sea a pie o en un vehículo, el oficial se lastime. Definitivamente, hemos visto situaciones en las que un oficial persigue a un individuo, se lastima el tobillo o se lastima a sí mismo en una valla de alambre, de repente tiene un delito muy grave en sus manos.

Si tengo ganas de correr, ¿qué debo hacer?

Honestamente -- no corra. Vas a empeorar todo al final. Mire, si lo arrestan por algo, llámenos, podemos encargarnos de esto y usted hará nuestro trabajo mucho más fácil si podemos decirle al juez, decirle al fiscal que usted es respetuoso, escucha las órdenes y no le da problemas al oficial. Es mucho más difícil cuando el oficial dice que alguien estaba enojado, que era grosero, que era irrespetuoso e incluso peor -- que huyeron.

Back to Top