¿Qué significa realmente DWI? | Abogado de Defensa Penal del Condado de Karnes
X

location1433 3rd St, Floresville, TX 78114

Search
Phone830-769-1010

¿Qué significa realmente DWI?

Posted on in DWI

Abogado de conducir ebrio del condado de Wilson

¿Cuál es la definición de "Conducir Intoxicado"?

Entonces en Texas, DWI es el acrónimo de "Conducir Intoxicado". Ahora todos hemos escuchado la frase no beber y conducir. Lo crea o no, esa no es la ley. Hay muchas frases que la gente usa, como ser golpeado, emborracharse, estar borracho y que en realidad no tienen significado legal. En Texas, el término clave es intoxicación. La ley dice que no puede estar intoxicado y conducir un vehículo en una vía pública.

¿Cuáles son las definiciones de intoxicación en Texas?

Entonces en Texas la intoxicación tiene tres definiciones distintas. La primera es la pérdida de sus facultades mentales, la segunda es la pérdida del uso normal de sus facultades físicas y la tercera es tener una concentración de alcohol en la sangre por encima de 0.08.

¿Puedo ir a la cárcel por un cargo de DWI?

Por lo tanto, ciertamente puede ir a la cárcel por DWI en Texas. Incluso un DWI lleva primero un rango de castigo de hasta 180 días en la cárcel del condado. Obviamente, a medida que avanzas, un segundo DWI, un tercer DWI, los rangos de castigo se vuelven más severos y la posibilidad de ir a la cárcel se vuelve mucho más real.

Me han acusado de un DWI. ¿Qué debería hacer a continuación?

Entonces si le arrestan por conducir en estado de ebriedad, no dude en llamarnos. Tenemos mucha experiencia en estos casos. Con los años, hemos ayudado a cientos, si no miles de personas con cargos de DWI. Ciertamente podemos ayudarlo con los suyos.

Back to Top