¿Qué sucede si falto a la Corte? | Abogados de Defensa Criminal en Floresville

Contact Us 24/7Call Now

Call Us830-769-1010

1433 3rd St, Floresville, TX 78114

¿Qué sucede si falto a la Corte?

Posted on in Criminal Defense

Abogado de defensa criminal del condado de KarnesDesafortunadamente, faltar a la corte es una de las peores cosas que puede hacer en su caso. No es como perder una cita con el dentista que simplemente puede reprogramar. Si el juez lo llama por la mañana y usted no está allí, sucederán dos cosas. Lo primero es que obtendrá una orden de arresto por no aparecer en el caso original. Lo segundo que sucederá es que estará sujeto a un cargo adicional bajo el Código Penal de Texas por la pérdida de la fianza y la falta de comparecencia. Desafortunadamente, si faltó a la corte, ahora ha agravado sus problemas.

¿Cuáles son los castigos por perder mi cita en la corte?

Obtendrá una orden de arresto en su caso original; si ese caso fue un delito menor, obtendrá un cargo adicional por delito menor y si el caso que perdió fue un delito grave, obtendrá un cargo adicional por delito grave.

¿Qué debo hacer si me pierdo la audiencia en la corte?

Entonces si pierde la corte, esa orden será lo que se llama una "orden de detención", y permite que cualquier agente de la ley lo recoja durante una violación de tráfico, lo recoja en su casa, lo recoja en el trabajo. Entonces, si tiene una orden de arresto emitida en su nombre, lo que debe hacer es comunicarse de inmediato con un abogado. Podemos acudir al juez en su nombre, tratar de explicar las circunstancias que rodearon su falta de comparecencia ante el tribunal, tratar de restablecer la fianza, tratar de obtener otro conjunto de fianzas, tratar de hacer cualquier cosa para evitar que tenga que ir a la cárcel.

¿Cuál es la mejor manera de no perder mi cita en la corte?

Entonces, la forma más fácil de no faltar a la corte es involucrar a un abogado temprano. De esa manera, también reciben avisos sobre su fecha inicial de audiencia en la corte. Tenemos un sistema en el que enviamos mensajes de texto a todos nuestros clientes antes de su primera cita en la corte. De esa manera todos están en la misma página; de esa manera nadie pierde su audiencia en la corte y nadie recibe órdenes de arresto en su contra.

Back to Top