Todo sobre su primer día en la corte | Abogado de Defensa Penal del Condado de Wilson

Contact Us 24/7Call Now

Call Us830-769-1010

1433 3rd St, Floresville, TX 78114

Todo sobre su primer día en la corte

Posted on in Criminal Defense

Abogado de defensa criminal del condado de Wilson¿Qué debo esperar de mi primer día en la corte?

Entonces las personas que no tienen mucha experiencia en el sistema de justicia penal a menudo se preguntan qué pasará en mi primera cita en la corte. Ahora su primera cita en la corte generalmente se llama su lectura de cargos y es la primera vez que la corte le ha pedido que comparezca y aborde las acusaciones penales en su contra. Si bien la mayoría de los casos no se resuelven y no deberían resolverse en un solo tribunal, sigue siendo una parte increíblemente importante de su caso.

¿Cómo es el proceso judicial?

El tráfico, el estacionamiento y la seguridad hacen que llegar a la corte tarde más de lo esperado. Si alguna vez ha estado en el Palacio de Justicia del Condado, verá estas largas colas en la mañana, de personas que intentan pasar la seguridad para llegar a su sala de audiencias. Ahora lo que sucede es que eventualmente saldrá el juez y llamará a todos los nombres en el estrado para esa mañana. Vamos a estar de pie con usted, le haremos saber al juez que estamos allí; somos sus abogados y estamos trabajando en su caso. Ahora a los jueces no les gusta si llega tarde y no dudarán en emitir una orden si no aparece.

Ahora la seguridad ni siquiera te permitirá entrar a la sala si no estás vestido adecuadamente. Esto significa que no hay chanclas, pantalones cortos, camisetas sin mangas y sombreros. Nuestro consejo para el cliente es vestirse para la corte como si se estuviera vistiendo para ir a la iglesia.

¿Qué hará un abogado en mi primera audiencia en la corte?

Esperemos que en este punto haya consultado trabajar con un abogado de defensa criminal que ha estado trabajando para preparar su defensa. Mire, la oficina del fiscal ha estado trabajando en su caso y trabajando para obtener la condena desde el momento en que fue arrestado. En su lectura de cargos, su abogado debe estar a tiempo, preparado, responder todas sus preguntas y llevarlo a través de ese primer escenario de la corte lo más rápido y sin dolor posible.

¿Qué debo hacer si no confío en mi abogado?

Entonces somos conscientes del estrés y la inquietud que conlleva tener que comparecer ante el tribunal. Si se encuentra en esta situación, si necesita un equipo experimentado de defensa criminal, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

Back to Top